rincon de guayabitos hoteles Opciones



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Si ves algún desperfecto como tapas de tanque de taza rota debes indicarlo en cuanto recibes el cuarto.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de Lee esto sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

La habitación diario muy limpia,igual que la alberca,un lugar tranquilo,las personas de recepcion son amables,solo desidia que le den mantenimiento al hotel,sin embargo es algo antiguo y que pongan sillas en la playa ,tu tienes que pedirlas y entregarlas. Esta a pie de playa,puedes disfrutar de...Más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *